miércoles, 29 de julio de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "MÍA STELLA"

Hola a todos.
Aquí os traigo una escena eliminada de mi novela Mía Stella. 
Como bien me dijo Citu hace algún tiempo, lo que he escrito no está escrito en piedra. Se puede corregir y revisar y cambiar lo que no me gusta.
Y en eso estoy siempre que tengo un rato de lugar.
Como no me gusta desperdiciar nada, he optado por subir este pequeño fragmento que he eliminado (no aparecerá en la novela) a este blog.
¡A ver qué os parece!

             Topsy decidió ingresar en un convento. Tenía vocación religiosa. No pude luchar contra eso. No se puede ir en contra de la Voluntad de Dios. Freddie se lo repite una vez. Y otra vez…Lo hace cada vez que recuerda a Topsy.
            A Madison la amó con todo su ser. No dudó en casarse con ella. ¿De qué sirvió?
            Madison también está muerta. Unos salvajes la mataron. Y estuvieron a punto de matarle también.
            Cometió un error terrible con Tracy.
¿De verdad han pasado tantas mujeres por su vida? Amelia…
            Amelia está viva. 
           También Tom ya no está. Recuerda la epidemia que hubo en el campamento. Tom sucumbió a la misma. Como le ocurrió a Minnie.
            Como le ocurrió al bebé que Madison iba a tener.                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario