viernes, 31 de julio de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "ME OLVIDÉ DE OLVIDARTE"

Hola a todos.
Cuando concebí al personaje de Ben Rice, el hombre que intenta hacer que Catherine olvide a Dillon en Me olvidé de olvidarte, quise que fuera un viudo sin hijos y que su primera mujer hubiese sido una aristócrata llamada Rachel.
Sin embargo, me pareció muy surrealista que un joven de origen humilde como Ben se casara en dos ocasiones con dos damas aristocráticas (no puedo decir cómo irá la cosa entre Catherine y él y he hablado de más).
De modo que he eliminado al personaje de Rachel y estoy remodelando su historia para convertirla en un cuento que verá la luz.
De momento, aquí os dejo con una conversación entre Ben y Catherine que no aparecerá en la versión definitiva de la novela.
Deseo de corazón que os guste.

-Si quieres, le podemos poner a nuestra hija el nombre de tu primera esposa-le sugirió Catherine una tarde.
            Estaban sentados en el sofá del salón.
            Ben respiró hondo.
-Puede que sea un niño-afirmó.
-¿Fuiste feliz con Rachel?-quiso saber Catherine.
-No sabría qué decir. Sólo sé que ella sí fue muy desgraciada conmigo.
-Eso no es posible. Eres un hombre maravilloso, querido. Me estás haciendo muy feliz.
-Cat, quise mucho a Rae. La conocía desde siempre.
-Conozco esa parte de la historia. Tan sólo quiero saber el resto.
-Nos entendíamos bien en el plano íntimo. Sin embargo, había cosas entre nosotros que nos separaban. Cat, Rae no estaba acostumbrada a vivir en una casita como la que vivíamos. Estaba acostumbrada a tener criadas a su servicio. No pensé en ella cuando nos fugamos a Gretna Green. Fui un egoísta.
-Os queríais.
-A veces, querer a una persona no es suficiente.
-En mi caso, me basta con que me quieras.

-Tendremos un hijo, Cat.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario