martes, 3 de marzo de 2015

DANIELLE Y MARTY

Hola a todos.
En esta entrada, se hace una referencia a Danielle García, la esposa de Jack, y a Marty, compañero de trabajo de Jack.
Marty es un hombre de más de sesenta años muy vividos y muy trabajados, como se suele decir. El hombre siente un gran cariño hacia Danielle a la que protege y defiende. Sin embargo, vais a ver que hay algo entre ellos.
Será mejor que Danielle lo explique.

                            Hace poco que me enteré de que Marty es mi padre. Siempre ha sido muy bueno conmigo. Sé que me ha estado protegiendo y cuidando, aún cuando no se atrevía a contarme la verdad por miedo a que yo le rechazara.
                          Conozco toda la historia. Marty ha vivido con miedo. Miedo a ser rechazado por mí. 
                          Pero su amor por mí siempre ha estado ahí. Ha salido en mi defensa cuando se metían conmigo por ser una bastarda. Ha sufrido al ser incapaz de contarme la verdad. 
                           No sabía que yo iba a nacer cuando mi madre y él se separaron. No sé cómo habrían sido las cosas de haberlo sabido. 

 Danielle García. Le he puesto el rostro de la actriz Patricia Vico. Pienso que es mejor que Silvia Alonso para ponerle cara a Danielle. La veo más seria, más curtida. 

 Marty. Hay que imaginarle sin parche en el ojo, pero Jeff Bridges podría ser un perfecto Marty. 

1 comentario: