viernes, 20 de febrero de 2015

ESCENA ELIMINADA DE "UN AMOR IMPOSIBLE"

Hola a todos.
Aquí os traigo una escena eliminada de mi novela Un amor imposible. 
Rachel era uno de los nombres que barajé para la esposa de Dillon. Este fragmento corresponde a una escena de mi novela Un amor imposible en el que se habla del personaje de Rachel. Llegué a escribir esta escena pensando que así se llamaría la esposa de Dillon, pero, al final, he decidido descartarla, aunque no obviarla.
Aquí os la dejo.
Espero que os guste.

                              Aquel día, había recibido carta de su cuñada Rachel, la esposa de su hermano Dillon. Olivia apenas la conocía. Rachel se atrevía a darle consejos.
Una mujer no debe de sentir nada cuando su marido la besa. Yo me porto con frialdad cuando Dillon me besa.
¿Y me lo cuentas a mí?, se preguntó Olivia. ¿Acaso olvidas que soy la hermana de tu marido? Aunque hacía mucho que no veía a Dillon.  
       Olivia estaba recostada en su sillón favorito. No había ido a trabajar. Le dolía mucho la cabeza y sentía que le iba a estallar. Su padre había ido a buscar al doctor Castro. 
         Tenía la sensación de que Olivia se encontraba enferma. No estoy enferma, pensaba la joven. 


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario