martes, 27 de enero de 2015

EL CAZADOR CAZADO

Hola a todos.
Mi intención inicial con el personaje de sir Kyle Saint Leger era darle un final bastante sangriento. Era un libertino que había pasado por demasiadas camas. Un hombre que había llegado hasta aquel pueblo de la República de Texas (cuando Texas se independizó de México y no había pasado a formar parte de Estados Unidos) huyendo de un hermano que le odiaba y arrastrando tras de sí numerosos escándalos. La cosa no mejoró porque los escándalos le persiguieron, jugaba demasiado, bebía demasiado y le gustaban demasiado las mujeres. Y la única mujer de la que se había enamorado, Olivia, era la única que le rechazaba. Un amor puro y sincero que le llevó a intentar cambiar. A ser mejor persona. ¿Podía conseguirlo? ¿Podía tener un final feliz?
Quizás, porque me imagino a sir Kyle con el rostro de Robert Downey Jr., un actor que, al igual que él, ha descendido a los Infiernos para resurgir cuál Ave Fénix, quizás porque siento también cierta debilidad por este actor, me he animado a que aparezca alguien en la vida de sir Kyle.
No sé porqué nos gustan tantos los libertinos. Mi lado cínico me dice que nunca cambian. Mi lado más tierno me dice que todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Os presento a las primas Abigail y Joanne Smith.
Abigail tiene veintiocho años. Es una mujer que se ha quedado soltera debido a un escándalo ocurrido en su juventud. Siente un infinito desprecio hacia los hombres y habla mal de ellos. Vive con sus tíos, los padres de Joanne, desde hace años.
Joanne es la prima de Abigail. Se trata de una joven de veinte años que adora a su prima. En un primer momento, piensa lo mismo que ella acerca de los hombres. Es una joven que está algo mimada por sus padres, pero tiene un carácter dulce.
En un primer momento, Joanne piensa que sir Kyle va tras su prima. Dada la malísima reputación que tiene, Joanne quiere defender a Abigail a toda costa. Pero las cosas no son lo que parecen. Y sir Kyle acaba enamorado. Pero enamorado de la adorable Joanne...¿Qué dirá la familia de ésta cuando se entere?
¿Acabará Joanne en brazos de sir Kyle?

 He imaginado a Abigail con el rostro de Kelly Reilly.

 He imaginado a Joanne con el rostro de Rachel MacAdams. Hay que imaginarla como rubia porque Joanne es rubia, pero Rachel, en su encarnación de Irene Adler, posee toda la frescura y la inteligencia que posee también Joanne.

¿Vosotros qué pensáis?



1 comentario:

  1. Parece una novela interesante y ambas protagonistas me gustan . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar