viernes, 30 de mayo de 2014

EL FRUTO PROHIBIDO (NOVENA PARTE)

Hola a todos.
El fragmento de hoy de El fruto prohibido es el último que voy a subir por el momento.
Mi intención es seguir subiendo más fragmentos, pero eso será un poco más adelante, cuando me desocupe un poco porque tengo muchas cosas pendientes.
El fruto prohibido no sólo relata la secreta relación amorosa entre Ethan Beckham y Lucía Parrado. También se centra en la relación que hay entre Freddie Beckham y Abigail Wallace. Al principio, mi intención era juntar a Abby con Freddie, pero no cuajó.
En este relato, vemos cómo era la relación de esta pareja. Lo que pudo ser y no fue.
En este fragmento, el último por el momento, veremos cómo Freddie y Abby se rinden a lo que sienten.
Espero que os guste.

-¿Qué estás haciendo aquí?-le preguntó Abby a Freddie-¡Márchate!
                           Era ya de madrugada. La ventana de la habitación de Abby estaba abierta.
                           Pero la joven no podía dormir. Y ver aparecer a Freddie metiéndose en su cuarto por la ventana era demasiado para ella. Se sentó en la cama. Encendió la lámpara de aceite de su mesilla de noche.
-Tenemos que hablar-respondió Freddie, acercándose a ella.
                          Abby no había probado apenas bocado durante la cena. Recordaba lo ocurrido la tarde antes en el salón con Freddie. Jugueteó con su plato de la cena. Ni su padre le preguntó lo que le pasaba. Tracy no había cenado aquella noche. Alegaba tener un fuerte dolor de cabeza. Abby no había sido capaz de mirarla a la cara. Recordaba demasiado vivamente lo ocurrido entre Freddie y ella. Y la sensación de que había traicionado a Tracy la perseguía.
                          Le llevó a su habitación una taza con una infusión de tila. Tracy estaba sentada en su cama. Miró a Abby con expresión seria. La taza de tila tembló en las manos de la joven. Pero logró tendérsela a Tracy fingiendo tranquilidad.
-Te noto rara-observó su hermana menor-¿Te encuentras bien?
-Sólo estoy preocupada por ti-contestó Abby-Quiero que te pongas bien.
-Eres muy buena conmigo, Abby. No sé qué haría yo sin ti.
                           Pero Freddie necesitaba hablar con ella de una vez por todas. Se sentó a su lado en la cama.
-No pienso irme de aquí hasta que no hayamos hablado-decidió.
-¿De qué quieres que hablemos?-inquirió Abby, fingiendo una tranquilidad que estaba lejos de sentir.
-De lo que pasó ayer tarde. No podemos negar que existe algo entre nosotros. Yo no quiero seguir negándolo por más tiempo.
                         Freddie había tomado aquella noche la decisión de intentar ser feliz al lado de Abby. No podía seguir negándose así mismo la realidad por más tiempo. Estaba enamorado de Abigail Wallace. Fingir lo contrario era absurdo.
-¿Y qué va a pasar con Tracy?-le preguntó Abby, casi con rabia-¿Acaso has olvidado que mi hermana está enamorada de ti?
-No creas que lo he olvidado-respondió Freddie-Abby, yo quiero mucho a Tracy. Pero no estoy enamorado de ella. Es como una hermana para mí. La quiero y me duele verla enferma. Pero no puedo hacer nada. Fingir que la amo sería demasiado perjudicial para ella. No le haría ningún bien. Todo lo contrario...La haría sufrir y nunca me lo perdonaría.
-Freddie, te lo ruego. ¡Escúchame! Lo que pasó ayer tiene que quedar en el olvido. Por el bien de Tracy...
                         El joven cogió la mano de Abby. Se la llevó a los labios para besársela con fervor. La joven miró nerviosa hacia la puerta que estaba cerrada. Tanto su padre como Tracy debían de estar dormidos.
-Yo estoy enamorado de ti, Abby-le confesó Freddie-No vale la pena que siga callando por más tiempo.
-Freddie...-susurró Abby conmovida-Yo...
                         Nunca había pensado en Freddie como suyo. Pero, en aquel momento, sí lo sentía suyo.
                          Freddie se inclinó sobre Abby y la besó de manera intensa. Abby le devolvió el beso con la misma intensidad al tiempo que rodeaba el cuello de Freddie con los brazos. El joven cayó sobre la cama. Encima de ella...Y las mentes de ambos se nublaron.
                          No supieron quién desnudó a quién en primer lugar. Abby y Freddie no podían dejar de besarse de manera larga y apasionada. El uno devolvía a la otra los besos que le daba. Tan sólo sintiendo. Dejándose llevar por sus sentimientos. Freddie acarició con las manos el cuerpo de Abby.
                            Es bellísima, pensó con admiración. Las manos de Abby empezaron a acariciar el cuerpo de Freddie.
                            No podía creerse nada de lo que estaba pasando. Los labios de Freddie recorrieron en toda su longitud el cuello de Abby.
                               Llenó de besos el cuello de la joven. Mordisqueó de manera suave el lóbulo de una de sus orejas. Se atrevió a chupar los pezones de Abby. Ella se retorció debajo de él.
-Freddie...-susurró-Yo...
                       Entonces, sintió la invasión del cuerpo del joven. Sintió dolor cuando acabó con su virginidad. Pero intentaba ser suave. Freddie llenó de besos el rostro de Abby, susurrándole palabras tiernas.
                        Se movieron al mismo compás, deseándose con intensidad. Llegando poco a poco a la cima. Sintiendo cómo todo estallaba a su alrededor. Luces de colores inundaban la habitación.
                        Abby permaneció acostada, inmóvil. Contempló con amor la figura dormida de Freddie. Entonces, sintió que podía gritar a los cuatro vientos que Freddie era suyo. Sólo suyo...
-Te amo-le dijo.



                         Sabía que Freddie no la escucharía. Una lágrima rodó por la mejilla de Abby.
                         Se abrazó a Freddie. Podía escuchar los latidos de su corazón. Sentir el calor que despedía su cuerpo. Apoyó la cabeza en el pecho de Freddie.
                          Alzó la cabeza. Llenó de besos suaves el rostro del joven. Lo besó con ternura en los labios.
                          Ya veré lo que hago al día siguiente, pensó Abby. De momento, quiero disfrutar sintiéndolo mío.

2 comentarios:

  1. Uy que capitulo tan romántico. Espremos que todo salga bien con Frediie y Aby. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Me alegro mucho de que te haya gustado este capítulo.
      Un fuerte abrazo y te deseo que pases un feliz fin de semanas.

      Eliminar