miércoles, 23 de abril de 2014

ACERCA DE DAWN BECKHAM

Hola a todos.
Aunque ya conocemos un poco a este personaje, me gustaría ahondar en la vida familiar de Dawn Beckham.
Ya sabemos que es la antigua amante de Sean O' Hara y madre de sus dos hijos ilegítimos, Ethan y Freddie. Dawn es una mujer fuerte y decidida que trabaja duro para salir tanto ella como sus hijos adelante. Hace caso omiso a los desprecios y a las críticas de los vecinos del pueblo, ya que es madre soltera de dos hijos en una época terrible para una madre soltera.
En su juventud, Dawn pertenecía a una familia inglesa adinerada. Se casó en dos ocasiones. La primera vez, se casó al poco de tener su puesta de largo. Pero el matrimonio duró poco y fue muy desgraciado porque su marido le era infiel con otras mujeres. Esto hizo que el carácter de Dawn se endureciera y se volviera rebelde y cínica. Se casó en segundas nupcias un tanto forzada por su hermano y fue todavía más desgraciada que en su anterior matrimonio.
Tiene un hermano mayor, Harry, viudo y casado en segundas nupcias con la doncella de Dawn, Emmaline, una boda fruto de un momento de locura. Pero el matrimonio es un completo fracaso y los dos se hacen la vida imposible.
El segundo marido de Dawn le es infiel con otras mujeres, pero ella decide pagarle con la misma moneda. Finalmente, se enamora del hombre menos indicado y se fuga con él a Estados Unidos, abandonando a su esposo. Su huida provoca tal escándalo que su familia rompe tratos con ella.
Cuando, al llegar a San Ezequiel, el amante de Dawn la abandona, ella queda destrozada y siento que no puede regresar a Inglaterra, ya que su familia la ha repudiado. Por ese motivo, se queda en San Ezequiel y lucha por salir adelante sola.
Al poco de ser abandonada por su amante, inicia una relación amorosa con Sean O' Hara, entonces, casado con Sarah.
Dawn es una mujer incansable que se rebela contra el mundo que la rodea. Y que el hecho de seguir luchando contra un ambiente hostil la proclama vencedora.

1 comentario:

  1. Uy parece una mujer admirable, lastima que no se vea la foto. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar