miércoles, 12 de febrero de 2014

¡YA A LA VENTA LA ANTOLOGÍA "PASIÓN Y AMOR" DE EL CLUB DE LAS ESCRITORAS!

Hola a todos.
Hoy, seguimos de promo.
Toca promocionar la nueva Antología que ha sacado El Club de las Escritoras, titulado Pasión y amor. 
Se trata de una colección de relatos que giran alrededor del día de San Valentín, una fecha muy propia para el amor.
Son unos relatos preciosos, con mucho romanticismo y con final feliz, por supuesto.
¡Y yo participo en la Antología!
Después de mucho pensarlo, me decidí a enviar un relato muchas esperanzas de que fuera escogido. ¡Y fue escogido!
No paraba de dar saltos de alegría cuando me enteré. Mi relato, Te esperaré siempre, tiene mucho romanticismo, pero nunca pensé que vería la luz.
Pues Pasión y amor ya está a la venta en Amazon. La portada es preciosa y el interior todavía es mejor.
Aquí os la enseño:



Refleja cómo debería de ser el amor, al menos, en mi humilde opinión: como algo dulce y delicioso.
En este link, encontraréis más información y los links donde podéis adquirir esta fabulosa Antología:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/02/ya-esta-la-venta-la-nueva-antologia-del.html

1 comentario: