viernes, 10 de enero de 2014

EL FRUTO PROHIBIDO (TERCERA PARTE)

Hola a todos.
Aunque no entraba en mis planes continuar con El fruto prohibido, se me ha ocurrido escribir una tercera parte contando la historia de amor entre Ethan Beckham y Lucía Parrado.
Veremos una conversación entre Lucía y la hermanastra de Ethan, Olivia.

                         La visita de Olivia al rancho de los Parrado no pilló de sorpresa a Lucía. La joven O' Hara la visitaba con bastante frecuencia. La criada la hizo pasar al salón, donde estaba Lucía sentada bordando.
-¡Olivia!-exclamó Lucía al percatarse de que no estaba sola-¡Qué sorpresa más agradable!
                        La invitó a que tomara asiento a su lado.
                        Olivia se sintió ligeramente incómoda al verse sentada en el sofá junto a Lucía. La joven era todo lo que ella no era.
                         Lucía se sintió, a su vez, también ligeramente incómoda. Olivia era la hermana de Ethan. Quizás, Sean O' Hara no le había reconocido como hijo suyo, dándole su apellido. Pero seguía siendo la hermana de Ethan.
-Me apetecía venir a verte-dijo Olivia.
                      La joven había oído algunos rumores acerca de que Ethan podía estar relacionado con Lucía. Rumores a los que Olivia no sabía si debía de dar crédito.
-Te noto un poco tensa-observó Lucía.
-Es que me gustaría hacerte una pregunta-se sinceró Olivia.
                     Quien se lo había contado había sido la modista del pueblo, Peggy. Era la mujer más chismosa de todo el Condado de Firestone.
                      Olivia, por supuesto, no era nada chismosa. Pero la curiosidad la estaba matando. Quería saber la verdad de lo que pasaba entre Ethan y Lucía. La joven siguió bordando de manera tranquila, dibujando una rosa perfecta en la tela que sujetaba el bastidor. Se había visto a Ethan y a Lucía revolcándose con las piernas entrelazadas en el pequeño huerto situado detrás de la casita de madera de los Beckham. Se había visto a Ethan y a Lucía besándose con lengua detrás de un árbol.
-¿Qué hay entre mi hermano Ethan y tú?-quiso saber Olivia.
                       Lucía estuvo a punto de pincharse con una aguja.
-¿A qué te refieres?-inquirió, visiblemente nerviosa.
-Yo he oído algunos rumores en el pueblo-contestó Olivia-Aunque no me relacione mucho con Ethan, no olvido que es mi hermano. Y me preocupo por él.
-Yo...-tartamudeó Lucía.
-No me lo digas, si no quieres. Sólo quiero que sea feliz.



                         Lucía dejó de bordar. Bajó la vista. No se sentía capaz de mirar a Olivia a los ojos y mentirle.
-Le quiero-le confesó.
                        Olivia respiró aliviada. Lucía acababa de confesarle que quería a Ethan.
-¿Y él también te quiere?-quiso saber la joven.
                          Lucía se limitó a contestar asintiendo.
                         Olivia se puso de pie. Empezó a pasearse de un lado a otro del salón. Pensó que Ethan y Lucía podían acabar metidos en un buen lío. Eran demasiadas cosas las que les separaban. Pero estaban enamorados. ¿Y qué sabía Olivia del amor para poder opinar?
                         De pronto, se abalanzó sobre Lucía y la abrazó con fuerza.
-Intentaré ayudaros en la medida de lo posible-le prometió.
                         Olivia besó a Lucía en la mejilla.

2 comentarios:

  1. Laura voy un poco perdida espero ponerme al dia poco a poco jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uy esta re interesante , te mando un beso y te me cuidas. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar