martes, 28 de enero de 2014

"ANA KARENINA" EN TELECINCO

Hola a todos.
Aunque no es mi costumbre, quería compartir con vosotros en este blog una buenísima noticia.
Esta noche y mañana miércoles, a partir de las 22:30 horas, Telecinco dejará de lado sus realities y sus programas de gritos y emitirá algo estupendo.
Se trata de la última adaptación de la grandísima novela de León Tolstoi Ana Karenina. 
Durante dos días, veremos la trágica historia de amor entre Ana Karenina, una mujer casada, con el condeAlexei Vronsky. Seremos testigos de la hipocresía de la alta sociedad rusa de 1870. Y veremos desfilar ante nuestros ojos una hilera de personajes inolvidables, como lo son Levin y Kitty, quienes, por lo visto, adquieren más protagonismo en esta última adaptación, que viene en formato miniserie.
Se trata de una coproducción hecha entre Italia y España de gran presupuesto. No se han escatimado en gastos a la hora de recrear la Rusia de esa época. Decorados, vestuario, etc...
Tiene entre el elenco a actrices de la talla de María Castro (Vive cantando), Ángela Molina (Gran reserva) y Patricia Vico (Hospital Central). 
El actor venezolano Sergio Cabrera (Héroes) interpreta a nuestro protagonista, el apuesto conde Alexei Vronsky, un hombre dispuesto a darlo todo por amor, aunque sea un amor prohibido. Vittoria Puccini interpreta a la apasionada y atormentada Ana Karenina, nuestra protagonista. Una joven que lo deja todo para ser feliz al lado del hombre que ama, pero que, además de mujer, es una madre que sufre por no poder estar al lado de su querido hijo.
Una miniserie opino que debe de ser una auténtica gozada verla. Viene avalada de un gran éxito en Italia por parte de crítica y público.
Esperemos que siga teniendo suerte en el resto del mundo.



Alexei Vronski y Ana Karenina interpretados por Sergio Cabrera y por Vittoria Puccini en la miniserie que emite Telecinco esta noche y mañana noche.


2 comentarios:

  1. Uy gracias por la recomendación te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      El primer capítulo ha estado muy bien.
      Hoy es el desenlace. Me da mucha pena que haya sido tan corta.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

      Eliminar