viernes, 11 de octubre de 2013

BORRADOR DE "MÍA STELLA"

Hola a todos.
La entrada de hoy es más bien un anuncio.
Próximamente, en cuanto pueda, me gustaría empezar a subir el primer borrador que hice de Mía Stella. 
He escrito varios borradores de esta historia porque no terminaba de convencerme, con los mismos personajes, pero poniéndolos en distintos años y en distintos sitios y con distintos títulos y también con apellidos y nombres algo distintos.
Este borrador tenía el nombre provisional de La estrella. 
El argumento es el siguiente:

Frederick  se alistó en el Ejército para deseando alejarse de su lugar de origen, la isla fluvial de Neebish, donde había dejado enterrado su corazón tras la muerte de su amada esposa. Tras haber luchado en la Guerra de Secesión, Frederick ha vuelto a casa, pero su ánimo y su espíritu están rotos por todo lo que ha visto en el frente. Ni la ayuda de su hermanastra Erin le sirve para superar todo lo vivido. Sin embargo, la prima de Erin, Hester, quien ha sido su mejor amiga desde que eran pequeños, es quien se convierte en su principal apoyo en esos momentos tan duros. Poco a poco, algo va surgiendo entre ellos. Un sentimiento que va más allá de la amistad.

Es sólo subirla al ordenador. Pasarla del archivo de Word en el que está guardada aquí. Y quiero hacerlo porque va siendo hora de que este blog empiece a coger vida. Que tenga vida.
No es una historia muy buena y soy consciente de que tiene numerosos fallos. Aún así, deseo de todo corazón que disfrutéis de ella.

 Una imagen del lugar donde transcurre La estrella: la isla de Neebish, en el río Saint Mary, de Michigan. La casa no creo que pertenezca a ninguno de los personajes de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario