domingo, 22 de septiembre de 2013

ETHAN Y LUCÍA

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hablaros un poco de dos personajes de las novelas. Son Lucía Parrado y Ethan Beckham.
Ethan es el hermano mayor de Freddie.
Es el hijo de Sean O' Hara, fruto de su relación adúltera con Dawn Beckham. Es, por tanto, hermanastro de Dillon, de Tyler y de Olivia. Siempre ha mantenido las distancias con sus hermanos.
Ethan es un joven serio y trabajador. Pero está lleno de ira contra su padre por haberle convertido en un bastardo.
No entiende el comportamiento de Freddie. El joven mantiene contacto con los O' Hara. Ethan no tiene apenas amigos. Su vida se reduce a su familia. Sin embargo, todo eso cambia cuando entra en escena Lucía Parrado. Una joven que es todo lo contrario a él.
La belleza de Lucía hace que Ethan se sienta atraído por ella. La joven es la hija de un próspero terrateniente. Lucía posee una melena larga, oscura y ondulada. Sus ojos son grandes, profundos y de color azul oscuro con algunos destellos de ámbar. Su boca posee un trazado delicado.
Lucía se siente atraída por Ethan nada más verle. Es él quien le roba su primer beso. Su sonrisa encantadora...Los hoyuelos de sus mejillas...Ethan se enamora perdidamente de Lucía.
Ella tiene las ideas muy claras. Sabe que su padre se opondrá a su relación con Ethan. Él es un gringo. Y, además, pobre. Y, por si fuera poco, ilegítimo. El señor Parrado no quiere a un joven así como yerno. Pero Lucía está muy enamorada de Ethan. No duda en enfrentarse a su padre por él.
Lucía deja que Ethan haga algo más que besarla. Deja que haga algo más que acariciarla. Quiere tener un hijo suyo.
Piensa que, de este modo, su padre accederá a que se casen. Es una idea descabellada. Pero Lucía piensa que funcionará.
Ethan piensa que el plan de Lucía está destinado al fracaso. La ama y quiere luchar por ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario