miércoles, 25 de septiembre de 2013

CARTA DE ETHAN A FREDDIE

Hola a todos.
Hoy, quiero compartir con vosotros esta carta que no tiene nada que ver con la historia, pero creo que podría encajar bastante bien.
Se la escribe Ethan a Freddie.
¡Espero que os guste!

                         Hermano:

                        ¿Cómo estás? No sé si pasará mucho tiempo hasta que leas esta carta. Te confieso que estoy preocupado por ti. 
                        Madre, ya lo sabes, no para de trabajar. Sin embargo, yo noto que está cada vez más cansada. Se queja de que le duele la espalda. 
-¿Quieres que te ayude?-le pregunto.
-No es nada-me responde. 
                     Madre no para de trabajar en el huerto que tenemos. A menudo, me siento culpable. La he dejado sola para poder estar con Lucía. Madre me dice que tengo que hacer mi vida. Sin embargo, me duele verla enferma. Creo que está enferma. Aunque ella no lo quiere admitir. 
-Deja que yo arranque las malas hierbas-me ofrezco. 
-Lo hago yo-insiste madre-Deja. 
-Madre...
                   Nunca pensé que estaríamos tan lejos tú y yo, Freddie. A menudo, pensaba que sería yo quién se iría de este pueblo. En cambio, sigo viviendo en Streetman. Vivo con Lucía. Los dos somos felices. Su padre, poco a poco, está aprendiendo a aceptar que estemos juntos. Nuestro mayor deseo es tener hijos lo antes posible. Lucía quiere que me relacione más con los O' Hara. 
-Son tu familia-me recuerda-Sean O' Hara es tu padre. 
-Puedo llevarme bien con Dillon y con Tyler-le digo-Tengo tres sobrinos y quiero pasar tiempo con ellos. 
-¿Y qué pasa con Sean?
-Dame tiempo. Quiero dejar de pensar que es un cabrón. 
                      He construido una casa de madera. Lucía y yo vivimos en esa casa. Me encargo de construir los muebles. Estoy muy preocupado por Livie. No te lo voy a negar. Pero también estoy preocupado por ti, Freddie. La India me parece que está en otro planeta. ¡Está tan lejos! 
                     ¿Está bien mi hermana? 
                     Te confieso que voy con frecuencia a La Isaura. Me gusta pasar tiempo con mis sobrinos. Me gusta jugar con ellos. Me gusta dar paseos a caballo con mis hermanos. Lo admito, Freddie. Tú tenías razón cuando me decías que Dillon, Tyler y Olivia son mis hermanos. ¡Porque son nuestros hermanos! 
                    También hablo con nuestro padre. 
                    Paso a su pequeño despacho. 
-¿Cómo va el rancho?-le pregunto. 
-Está empezando a funcionar-me responde mi padre. 
-¿Y eso?
-Se lo debo todo a Tyler. Tiene mucha cabeza. Es más inteligente que yo. 
-¡No lo creas! 
-No tengo cabeza para los negocios. He hecho muchas cosas mal. No sólo he hecho las cosas mal en lo relacionado con los negocios. También he hecho cosas mal con relación a mi vida. Perdóname, Ethan. 
                         Kimberly, a menudo, entra en el despacho. Yo veo que hay amor entre ellos. Kimberly ha llevado la estabilidad a mi padre. 
                        Les veo besándose. Sean, nuestro padre, está muy enamorado de Kimberly. 
-Eres un ángel-le dice. 
                        Entiendo lo que nuestro padre siente por Kimberly. A mí también me pasa lo mismo con Lucía. ¿Tú sentías lo mismo por Yuma? Perdóname que te haga esta pregunta, Freddie. A veces, pienso que el amor y el cariño son dos cosas bien distintas. Sentías un gran cariño por Yuma, hermano. No te lo voy a negar. 
                   Me despido aquí de ti, hermano. Le pido a Dios que Livie se ponga bien lo antes posible. y que tú vuelvas pronto a casa. Cuídate, hermano. Y cuida de Livie. Nosotros te estaremos esperando. 

 

2 comentarios:

  1. Bonita y familiar carta en la que todo va de maravilla pero no sé, noto que algo se va a torcer. (Seré yo, que soy un retorcido y un gafe)

    Jejej, saludos Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola EldanY.
    La carta no viene incluida en la historia. Como puedes adivinar, Freddie está en Calcuta cuidando de su hermana Olivia y Ethan se ha quedado en Streetman con su madre y con su mujer.
    Freddie ha sufrido una terrible pérdida y no quiere saber nada del amor.
    ¡Vamos a ver lo que pasa!
    Un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar